Entradas populares

lunes, 12 de septiembre de 2011


IDENTIDAD

Yo pertenezco a diversos grupos y también he pertenecido y para mi el mas importante se los que he pertenecido es el de FUT-Vol. , pues me gustaba mucho ir a jugar y como ahí avía muchas de mis amigas y mi equipo se llamaba “las diablas”, y mas me emocione cuando nos patrocinaron nuestro uniforme, también ablando de los grupos que he pertenecido fue el de el catecismo aunque eso es ablando de religión, aunque nunca me gusto mucho ir al catecismo pues si algunas beses me escondía en mi casa para no ir pues era muy aburrido aunque solo era una vez por semana , también pertenecí al grupo juvenil de Valladolid pues es divertido no es solo de religión como todos piensan, pues convives con niños de tu edad, hablan sobre tu familia y te asen reflexionar en algunas cosas, aunque pues algunas solo te entran por una oreja y te salen por la otra, también pertenecía a un grupo de amigas pues a ellas dure hablándoles cerca de los 4 años solo que como en toda amistad pues ahí problemas y pues de repente salimos mal y ahora ninguna nos hablamos pues una ya tiene un bebe, aunque el tiempo  con ellas fue muy divertido pues conocí muchas cosas y pase lindos momentos y pues ahora no queda nada mas  que solo recordar, también pertenecí a un grupo de música en la preparatoria pero no estuvo de lo lindo pues jamás hicimos nada solo platicábamos y como nunca tuvimos maestro y pues yo quería aprender a tocar la guitarra pro pues yo tampoco ponía de mi parte porque nunca la llevaba en fin, ahora a los grupos a los que pertenezco es a mi grupo de el salón de la preparatoria y estoy en 3B y tengo cerca de 45 compañeros y solo se han salido cerca de 4 y según somos el mejor grupo de nuestra generación, también pertenezco al grupo de mis amigas ya sea de la escuela o de las niñas que viven cerca de mi casa, pero con todas me la llevo muy bien pues son muy buena onda conmigo y con todos, también pertenezco al grupo de mi familia, con ellos me la llevo bien aunque mi mama no esta ahora en mi casa, pero pues la verdad no la extraño tanto, si la quiero y simplemente por el hecho de que es mi mama pero pues como no le cuento todo ni soy muy apegada a ella pues es por eso, pero con mis hermanos si me la llevo bien aunque hay beses de que si me regañan mucho pero pues esta bien, pero con mi papa es otra cosa pues con el no me la llevo bien porque el es muy serrado con nosotros y casi no platicamos, también pertenezco al grupo de mi novio, bueno hay solo somos los dos, bueno eso espero y lo digo porque el es muy importante. Estos son algunos de los grupos a los que he pertenecido y algunos a los que pertenezco  y algunos de los que me agradan y esto es parte de mi identidad como persona y creo que el grupo mas importante es el de mi familia pues ellos siempre han estado aquí para mi y siempre van a estar en fin esto es parte de mi identidad.

ALUMNO: Maria Mercedes de Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario