Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011


IDENTIDAD
La identidad son los grupos en los que están formados .se define haci ,el relación en cierta características en la condiciones en la que esta  representada.
Sus características que define la identidad son elegidas por cada persona  son algunos ejemplos: La música y el artista que le gusta , el tipo de ropa  que le gusta vestirse pero que ellos y ellas se sientan agusto  en ellos mismo, La religión  es representable  porque no todos somos religioso igual  si no al contrario  son de distinta religión  que podrían hacer protestantes ,las ideas políticas  como te expresa política  ,  como la sociedad   porque todos somos distintos en la forma de pensar  en ver porque nos distingue en todo en la forma de pensar  ,en ver porque  nos distingue  en todo    en la forma de pensar y en nuestras diferencias  de vida .
 Identidad  se construye   mediante la convivencia  que tengamos  con nuestros amigos, familia y vecinos, la afluencia   de ejercer de nuestros valores  que tenemos y compartir los valores con la s demás   personas al igual que las demás personas  (familia , vecinos y  amigos) ellos nos comparten  sus valore  como ejemplo. El respeto, la  humildad   sus culturas  lo cual  también   la religión, costumbre .
Nosotros y la familia de mi papa  tenemos familiares   que son de Chiapas, ellos tiene muchas diferencias   entre  el idioma  su tradiciones s  su cultura.
Ellos no hablan como nosotros si no hablan deferente   su idioma a es diferente el  de nosotros .  en nuestra familia  alunas palabra  si le entendemos  y a otras no , pero ellos a nosotros si  nos entiende   , por que ?  hay personas que visitan y que van  de turistas ,pues aquellos hablan  a nuestro lenguaje   pues ellos aprende de nuestro lenguaje   , un poco nosotros   por aquellas partes de Chiapas , que paisaje tiene  Chiapas   muy bonito  áreas verdes, cascadas etc. Ellos escuchan nuestro habla pues ellos se dan una idea    a lo que se refiere.  mi tío hablan muy arrencherados  hay unas palabras    que dicen cuando se va a quebrar  algo dice . ya se va quebrar el culo o ya se quebró el culos  es una palabra muy grosera pero ellos haci hablan  cuando se va quebrar una cosa de vidrio o un jarro etc. Lo que tiene Chiapas tiene muchas tiene  muchas tradiciones  diferente de las nosotros, pero tiene una cuanta  de la  que nosotros festejamos aquí en Jesús  maría Ags. Una de sus cultura es que hacen los tamales  de hoja de plátano  de los que producen plátanos para comer , y nosotros comemos tamales de hoja de maíz  no tiene  tanto de diferencia  pero un poco si    , en Chiapas se produce el café  el de allá   es muy natural  , por  que venden aquí es pura química   sabe muy diferente a comparación el de aquí , también producen frijol negro entre otros cultivos que siembran.
  Yo pertenezco aun  grupo que  es de mi familia   , nuestra religión de la familia  es católica  por lo cual a mi me gusta la religión  a la que pertenezco, por que tengo muchas que agradecerle a mi santo.  Por lo cual la identidad  tenemos fiestas de festivas  son algunas de estas: día de muertos, día de la calendaría, día  de pascua,  la feria de los chica guales, día de la virgen de Guadalupe.  Nuestros valores  los integramos  y los realizamos    con nuestra familia  por           que nos lo enseñan desde chico   , pues lo aplicamos con la comunidad, la música  que  les gusta a mi familia  es de la de banda y rancheras.
 Yo pertenezco a la religión católico lo cual a mi me gusta, por que mis papas siempre me llevaron la iglesia, por lo cual  a mi me gusta  mi religión. La música que a mi me gusta es la de banda (un poco)   y las rancheras  me gusta mas   mi artista favorito  es Antonio Agilar, y la música  pop  a mi me gusta  vestirme un poco andar a la moda  pero ala ves  me gusta vestirme  sencilla también .   me gusta vestirme un poco fresa  un poco  pero yo decido  como vestirme porque yo me compro ropa  a mi gusto  .
 Las cosas políticas  por ejemplos los partidos políticos. Mi familia vota por el PRI    pero hasta horita  no porque no tengo la edad suficiente  para votar si no  hasta los 18 años  cuando yo tenga esa edad  pues yo votare por quien  quiera
 Pero botare por lo persona que tenga buenas propuesta   y mejores decisiones y que también las cumpla , porque mis   familia vota siempre por que mi abuelitos son  del PRI  pero no ven  a los demás partidos que propuestas tienen  para ofrecerles , nos e dan la libertad  de escucharlos a los demás   partidos políticos.
Yo pertenezco a un grupo de la escolta por lo cual   yo comparto mis ideas y opiniones , como las demás compañeras , cuando las demás compañeras  también opina   pues bueno yo la escucho  como ella me escuchan . por lo cual respetan   mis opiniones y yo la respeto como ellas a mi  .
 Son respetados  nuestros derechos  , son reconocidos  y 3n 3l grupo  contribuyen el desarrollo .
La identidad se conforma por las siguientes:
v   El idioma
v  Las tradiciones
v  Los valores.
v   Creencias
v  Gustos
v  Cierta historia
v  Costumbres.

Las referencias  y sustituciones  se significa  que influye en la identidad personal  son diversas pero se pueden agrupar  en los siguientes:
v   El contacto con otras personas y grupos.
v  Los modelos  de la identidad.
v  Los símbolos  de éxito y bienestar.
v  El lugar de residencia
v  Experiencia educativa  culturales y espirituales .
La identidad  es un sentimiento a todos los habitantes  de un país , el cual  se vasa en elementos y identifico como parte de la nación
 Esta elementos comunes son las historias y tradiciones  y costumbres  el idioma símbolo patrio.


Alumna: Blanca Esthela Ramírez de la cruz
3-º ``B´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario