Entradas populares

lunes, 12 de septiembre de 2011


Mi nombre es Blanca Griselda Calzada Ramírez tengo 16 años naci el 15 de junio soy hija de Rebeca Ramírez García y de Israel Calzada Montañés tengo dos hermanas María Yesenia Calzada Ramírez y María de Fátima calzada Ramírez la relación que llevo con ellos es estable a pesar de que ya solo vivo con mis papas me la llevo bien. Vivo en la Comunidad de el aurero Jesús María en el Estado de Aguascalientes y este pueblito o rancho tranquilo a pesar de que si esta un poco civilizado todo es tranquilo. Soy mexicana me gusta mi país porque es tradicional y en base a ello hay muchos lugares turísticos y naturales de gran atracción para los extranjeros y para los habitantes de este. Yo soy físicamente de estatura media, piel café claro al igual que mis ojos que no son tan grandes, mi cabello es corto de color negro y ondulado, tengo copete, mi cuerpo es rellenito no soy ni gorda ni flaca, estoy cachetona, tengo mi boca chiquita y mis dedos de pies y manos están chuecos. Mi forma de ser es alegre se me dificulta demostrar mis sentimientos con mis familiares, mi mama dice que soy fría de sentimientos pero será tal vez porque no me brindan la confianza necesaria para hacerlo y poder comentar.
Estudio en el Colegio de Estudios Científicos y  Tecnológicos de el Estado de Aguascalientes en el campus chichimeco de Jesús María Aguascalientes me metí ahí porque no me quedo de otra, a pesar de que si hice otro examen de admisión en el cebetis 168 peros para mi mala suerte no me toco ahí y me toco en el CECyTEA.
El CECyTEA no es mucho de mi agrado ya que esta situado en un lugar que no me gusta en medio del cerro, pero a pesar de eso no me quita las ganas de seguir estudiando y lograr terminar mi prepa. Mi materia favorita es Biología aunque la tecnología que estoy cursando es de informática la materia de Biología me gusta mas, ya que me gusta saber cosas del cuerpo humano y en esta materia se habla de eso y pues a mi ser me hace interesante.
Mi maestra favorita es la maestra Isabel no la llevamos muy bien con ella a mi se me ase que sabe como tratar a los adolecentes aparte de que cualquier materia que imparta me gusta su manera de explicar, ahora nos imparte Ciencia Tecnología Sociedad y Valores una materia que creo que nos enseña  a saber de nosotros conocer un poco mas de lo que nos interesa o algo así.
Cuando me preguntan ¿tienes novio? la respuesta es si, con mi novio llevo una relación realmente formal, llevo ya con el 4 meses, me la llevo bien pero tampoco negare que no tengo problemas creo que es como todo subidas y bajadas, no faltan los problemas ocasionados por los celos que siempre están a flor de piel, quizá en la relación que llevo ase falta la confianza peo aun así estoy con el y creo que podrá llegar a surgir esa gran confianza de parte de los dos. A pesar de eso las veces que el a convivido con mi familia se la lleva bien y eso me alegra porque creo que se esta ganando a mi familia aparte de mi corazón, para mi esa es una satisfacción que la convivencia que llevamos ahora sea buena por la gran comunicación que tenemos.
También tengo amigas las de ase años que son Blanca y Diana con las que a pesar del distan amiento me la sigo llevando con ellas muy bien, ahora mis amigas por supuesto mas cercanas a mi son Malú y Lupita y me la llevo genial con ellas a pesar de que es poco el tiempo que llevo tratándolas, hemos tenido momentos realmente inolvidables, momentos que nunca me imagine pasar al lado de ellas y que a pesar de que ya hallan pasado siguen causando satisfacción con tan solo el echo de recordarlos. Me gusta que eh llegado a comunicarme realmente bien con ellas en todos los aspectos.
Las cosas que a mi me gustan o que en verdad son de mi agrado son varias y quizá las mas típicas y comunes con las personas, como escuchar música y no solo me gusta porque si, ya que con esta ago que se pongan a flote todos mis sentimientos, ya sea ponerme triste, romántica, feliz, y hasta enojada por traer a mi mente recuerdos que me causan algún resentimiento asía algo o aisa alguien que en algún momento en mi vida me izo sentir mal.
Otra cosa que también me gusta es bailar, me gusta bailar porqué aparte de que sirve como ejercicio ayuda a subir el ánimo y a lograr una convivencia con los demás, como cuando se va a un baile conoces a persona que pueden llegar a ser especiales en tu vida o al menos significar algo.
La lectura me gusta siempre y tanto el libro o lo que este leyendo sea de mi verdadero interés, y si es así logro meterme en la lectura asta llegar a pensar que estoy en esta, como si yo estuviera viviendo lo que pasa es tan raro que pase eso pero se siente una satisfacción tan grande, bueno al menos yo la siento y me gusta que sea así, tanto que duro horas leyendo.
A mi como a todos me gusta comer de todo no negare que las chucherías no se quedan atrás, pero al igual la comida sana que ayuda a mi cuerpo a seguir desarrollándose de manera adecuada.
Cantar también me gusta y aunque no es mi gran fuerte me gusta porque canto no con el tono o lo bonito que se escuche sino con el corazón.
Así soy yo y me gustaría llegar hacer algo mas, si siguiera mis estudios trataría de desempeñarme eficazmente en lo que me dedique para que si en un futuro llegara formar una familia no me faltara nada y no tener que depender de alguien, y si no llegara a seguir estudiando aun así pondría de todo mi esfuerzo para que no me falte nada a mi y alas personas que se encuentren ami lado, teniendo una satisfacción de FELIZIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario