Entradas populares

martes, 13 de septiembre de 2011


Yo soy Esperanza Guadalupe Andrade Juárez tengo 16 años de edad.
Tengo el cabello castaño oscuro pero como me lo pinte lo tengo de color negro, tengo os ojos cafés oscuros, mido mas o menos 1.56 o poquito mas soy de piel morena clara pero ya estoy requemada.
Estudio en el CECyTEA de chichimeco mi materia favorita es biología porque me gusta investigar cosas que me interesan también una de mis materia favoritas es geometría porque las clases con el maestro Cuco se pasan bien rápido.
Soy de los Estados Unidos de América, vivo en México Jesús Maria Valladolid se localiza en el continente Americano y paleta Tierra, soy de Jesús Maria y me gusta mucho vivir en México por sus tradiciones su comidas sus lugares turísticos y sobre todo por los muchachos.
Me gusta escuchar música de regatón, banda, baladas, me gusta dormir mucho, estar en el Internet ósea el facebook , verme en los espejos, pintarme , perforarme ,ir a fiestas, bailes ,tomar cervezas, me gusta bañarme muchas veces al DIA ,convivivir con mi familia ,estar con mi novio y mis amigas, me gusta los gatos , perros.
Yo tengo novio y se llama Roberto o conocí cuando entramos a la preparatorio el 20 de este cumplimos un año y me gusta estar con el por su forma de ser y por como me trata, mis amigas son Griselda, Mercedes, Blanquita, Wendi, Jessica entre muchas y muchos mas.
Soy hija de Juan Manuel Andrade Santos el es nací en México tiene solo dos hermanas el es hijo hombre único el la edad de 16 años se fue a trabajar Alos Estados Unidos y de Angélica Maria Juárez ella es de Guatemala; el.Los se conocieron en los Estados Unidos, soy hermana de Wendi y de Marisol Andrade Juárez.
Yo nací el día 20 de marzo de 1995, nací pesando 3.4 kilos y con muy poco cabello Alos 4 días de nacida me llevaron may casa, mi mama me dice que lo primero que hicieron fue bañarme. Después el 10 de febrero de 1996 ya empezaba a caminar en esta fecha me bautizaron en la Catedral y también este DIA fue el cumpleaños de mi hermana Wendi nos celebraron la fiesta juntas.
El 20 de marzo cumplí mi primer año  me hicieron una comida, cuando cumplí dos años  ya empezaba a hablar, a mi tercer año mi mama se embarazo de mi hermana la mas chica Marisol, cuando ella nació yo lloraba mucho porque me ponía celosa...
A los 5 años mis papas  decidieron llevarnos a vivir a México porque mi papa quería ver a mi bisabuela , nos venimos en avión el día 23 de diciembre, aquí el 25 de diciembre el niño dios nos trajo una bicicleta pero como yo no sabia andar en bicicleta no me pude subir, estuvimos un tiempo viviendo con mi abuelita mientras arreglaban nuestra casa, aquí entre a estudiar al Kinder Cadete Márquez se encuentra en Valladolid  Jesús Maria pero solo entre un año; mi madrina de la salida de Kinder fue una prima que es de los Estados Unidos pero en esta época estaba en México. Mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a Guatemala ahí nos estuvimos casi un mes allá en Guatemala casi no me gustaba porque yo no conocía a mi primos, tíos y abuelitos y además porque la tienda estaba muy lejos.
Cuando regresamos México llegamos a vivir a mi casa entre a la escuela  20 de Noviembre que se localiza en Valladolid, casi no tenia amigas  y mi mama siempre me llevaba lonche   en primer grado saque el diploma ele primer lugar de aprovechamiento, cuando pase a segundo grado  tenia como tres o cuatro amigas  también en este año saque diploma de primer lugar, en el tercer año tuve a i primer novio que estaba en el salón de mi hermana Wendi, ella también tenia novio y saque el diploma de primer fugaren este año mi papa se fue a Michoacán por una semana, mi mama siempre iba por mi a ala escuela.
Cuando pase a cuarto de la primaria avía un niño que me gastaba del salón de mi hermana, nos  mandábamos muchas cartitas donde decíamos que nos gustábamos  y ya me espero una ves en el jardín y me pregunto que si quería ser su novia y yo le dije que si obvio éramos novios a escondidas porque mi papas no nos dejaban tener novio, con el fue mi primer beso de piquito y de lengüita  jeje.
Cuando pase a quinto año me cambiaron de maestro  en este año me escogieron para estar en la escolta y ya daba las ordenes, estudiemos en un concurso de escolta y ganamos... cuando mi Herman Wendi Salí de la primaria yo le entregue la bandera, salimos de vacaciones en este año nos fuimos de vacaciones a Acapulco con toda i Amalia estuvo muy divertido.
Después cuando entre a sexto de la primaria  conocí a muchas amigas en este año fue muy aburrido porque un día fuimos de paseo a las Minas de Real de Asiento y se me izo muy aburrido asta quería llorar de la aburrición, ese día hice muchos berrinches, cuando llegue a mi casa llegue muy enojada porque no me gusto el viaje mi mama me dijo que para la otra no me iba a dejar ir pero obvio me mintió. Cuando Salí de sexto estaba en escolta y entregue la bandera saque el diploma de primer lugar en aprovechamiento.
Entre ala secundaria Octavio Paz numero 20 que esta situada en Valladolid por la carretera que te lleva al balneario  cuando entre ala secundaria mi hermana Wendi ya estaba y me encarrilo al que era mi novio en la primaria el me esperaba en el jardín para platicar un buen rato, en este año pase con 10 también hubo un viaje a México fuimos puros compañeros de la secundaria los cinco mejores de cada grupo. Fuimos a la universidad de Chapingo, ala Basílica de Guadalupe, ala pirámides
De Teotihuacan fuimos también al Parque Acuático el Rollo y estuvo muy padre porque avía alberca con olas, toboganes y muchachos guapos.



Cuando pase a segundo de la secundaria conocí a un muchacho de garabato ellos son muy buena onda porque se cotorrea bien padre con ellos, ellos pueden aparentar que son agresivos pero son bien bonitos, ellos nos llevaban a las fiestas y a la Hacienda de Garabato que es una hacienda con una iglesia en su interior también con nos poníamos a tomar pero todo con medida mi hermana tenia un novio de garabato y pues yo andaba quedando con su primo que se ve bien feo sin cachucha.
También una ves fuimos a la Hacienda de Garabato en la noche con ellos, nos estaban asustando uno nos llevo a dar la vuelta por toda la hacienda caminando y en eso se apagaron las luces todos nos asustamos y corrimos fue muy divertido.
Cuando pase a tercero de la secundaria reprobé materias con la maestra porque me odiaba ella, desde este año ya me empezaba a juntar con mercedes de luna de  aquí ya nos empezamos a hablar bien, cuando Salí de la secundaria fue muy simple ya que solo nos entregaron nos papeles y unos diplomas de los cuales yo me gane unos.
Pues decidí entrar a estudiar a el CECyTEA  de Chichimeco, aquí conocí a un muchacho y me lo hice novio se llama Roberto Durón Jiménez   y el 20 de septiembre cumplimos un año,
Bueno esta es mi identidad















ESPERANZA GUADALUPE ANDRADE JUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario