Entradas populares

jueves, 15 de septiembre de 2011

IDENTIDAD


Identidad

Que es identidad? Es por lo que te distingues de las demás personas por ejemplo todas las personas tienen diferentes gustos de música de arte tradición o diferente forma de vestirse de humor y otras cosas esta identidad se divide en identidad social, identidad nacional e identidad personal gracias a estos conceptos nos podemos identificar.

Identidad social: la verdad yo si soy social por ejemplo cuando voy en el camión siempre me gusta dejarles mi lugar a las personas mayores q yo o cuando a una persona se le queda el carro me gusta ayudarles e a puchar el carro a mi me gusta mucho ayudar a las demás personas para que me vean como una buena persona.

Identidad nacional: a mi me gusta mi país por sus diferentes tradiciones y culturas pero lo que no me gusta de este país es lo de el narcotraficante y las indiferencias entre los grupos políticos que dicen una propuesta y no la cumplen. Por eso si nos juntamos todos los mexicanos oponemos un granito de arena podemos hacer que este país sobresalga en la economía o en otras cosas para poder tener un mejor futuro.

 me identifico por mi forma de ser de pensar de vestir mi identidad yo me llamo Christian Gabriel  lucio Jiménez yo naci de mi madre alma aurora Jiménez Zamarripa y de mi padre ángel lucio Martínez soy el ultimo de cuatro aunque mi segundo hermano falleció al nacer mi hermana la mas grande se llama alma angélica lucio Jiménez y mi hermano ángel lucio Jiménez.

Identidad personal: yo me identifico por mi forma de ser soy muy alegre me gusta tener muchos amigos pero a beses me deprimo de cualquier cosa y también me gusta escuchar lo problemas de las demás personas para poder les dar un consejo mi religión es católica por la que soy muy creyente. 

ALUMNO: Christian Gabriel Lucio Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario