Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2011


 IDENTIDAD
La identidad son los grupos en los que están formados .se define hace, el relación en cierta características en la condiciones en la que esta  representada.
Sus características que define la identidad son elegidas por cada persona  son algunos ejemplos: La música y el artista que le gusta , el tipo de ropa  que le gusta vestirse pero que ellos y ellas se sientan agusto  en ellos mismo, La religión  es representable  porque no todos somos religioso igual  si no al contrario  son de distinta religión  que podrían hacer protestantes ,las ideas políticas  como te expresa política  ,  como la sociedad   porque todos somos distintos en la forma de pensar  en ver porque nos distingue en todo en la forma de pensar  ,en ver porque  nos distingue  en todo    en la forma de pensar y en nuestras diferencias  de vida .
 Identidad  se construye   mediante la convivencia  que tengamos  con nuestros amigos, familia y vecinos, la afluencia   de ejercer de nuestros valores  que tenemos y compartir los valores con la s demás   personas al igual que las demás personas  (familia, vecinos y  amigos) ellos nos comparten  sus valore  como ejemplo. El respeto, la  humildad   sus culturas  lo cual  también   la religión, costumbre.

Soy una persona muy tranquilo como soy en la prepa soy en la casa y en la calle y soy así y me gusta hacer así por que como soy me gusta ser tranquilo, puntual, trabajador, respetuoso aun que muchos me dicen por que soy así nunca hayo la respuesta lo único que se es que me gusta hacer si y no hayo el modo para cambiar pero  aunque todos me dicen por que no soy como el les digo que me gustaría hacer como el y mi hermano como yo pero no se pude somos como un antónimo soy serio y mi hermano es muy relajiento. Antes si tenía un grupo pero cuando estaba en la secundaria que a todos de mi fraccionamiento les gusto lo del grafiti y es cuando formamos el grupo y por que eso nos dio fama en la secundaria a todos ya nos conocían por que salíamos al recreo y nos juntábamos o cuando salíamos de la secundaria o que alguien tenia un problema les asíamos paros o nos íbamos de raí. Por que éramos muy unidos  por que nos conocíamos desde los cinco años que ahora es lo contrario por que nomas se la pasan tomando casi todos los días y cuando se ponen pedos se quieren pelear con los que se les ponen en frente lo mejor es apartarse por que yo ya se que es lo bueno y lo malo lo mejor es apartarme pero sin dejarlos de hablar y buscar unos nuevos amigos que no les gusten las drogas y que se dediquen mas en pensar en mas adelante y no quedarse como ellos meterse en las drogas que eso no los lleva a nada mejor pensar en mas delante de lo que vamos hacer de grande y dedicarse mas a la escuela. y claro también ratos de diversión pero moderado como ir a fiestas .a horita pertenezco aun grupo que son mas tranquilos que lo que hacemos es hacer canciones para nosotros es una forma de expresarnos aunque se burlen pero esta mejor sin meterse drogas y echando a perder su vida que al rato se va haber reflejado si uno se va por el camino bueno le va ir bien la vida no como los otros que se van ir perdiendo con el paso y se van destruyendo y cuando piensen racionar es muy tarde esto fue una parte mía con los amigos.  Hora sigue mi familia que me la llevo bien tengo tres hermano dos hombres y una mujer pero lo mas triste de mi familia es que se me murió un hermano por que yo era trillizo y se murió mi hermano y no mas quedamos dos, pero la vida sigue y también tengo una tía y un tío que gemelas que esto ya viene de familia y lo que me a dicho mi mama es que mis hijos de sus hijos van atener gemelos lo cual se me hace muy padre. También tengo unos papas trabajadores que nos dan todo lo necesario y que nos dan consejos de lo que hacer y no hacer por que siempre los papa quieren lo mejor para nosotros en ese aspecto tengo unos buenos papas que son un buen ejemplo para mi y que me va ayudar  para toda mi vida. También tengo familia en Guadalajara, Oakland california, salinas, los ángeles lo mas padre de mi vida es cuando fui a estado unidos a visitar a mis tíos donde nos llevaron a varias partes a san francisco, esto es con mis tíos de Oakland, y con mi tía de salinas nos fuimos a santa cruz y monterrey donde esta el acuario mas padre de estados unidos y mas por que en cada verano van motociclistas de todas partes de estados unidos y todas las calles están llenas de motos  y en la otra semana cierran las calles de la ciudad para hacer carreras de formula uno, esto fue la familia de mi papa hora sigue la de mi mama bueno lo padre de la familia de mi mama es que una tía y un tío también tienen gemelas y nosotros fuimos trillizos bueno por parte de mi mama casi todos sus hermanos están en Aguascalientes menos una tía que esta en estados unidos y unos tíos y primos que están en Guadalajara que no mas vienen en vacaciones o cuando hay puentes también somos una familia que nos gustan las carreras de caros y motos por que mis tíos son mecánicos y por que mis tíos fueron casi de los primero que empezaron a correr en las calles de Aguascalientes por que no estaba el autódromo. Bueno esto es un poco de mi identidad de mi familia y amigos

Alumno: Ángel Lucio Jiménez

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario