Entradas populares

lunes, 12 de septiembre de 2011


Identidad
¿Identidad? ¿Qué es? Primero que nada identidad es la respuesta a las preguntas quién soy, qué soy, de dónde vengo, hacia dónde voy. Pero esta identidad también se divide en identidad nacional, identidad social e identidad personal.  Gracias a este podemos identificarnos como somos en cada uno de estos conceptos.
Yo me identificó en cada uno de estos la identidad personal  te identifica como eres en tu forma de ser, tu forma de vestir, tu forma de pensar, tu forma de pensar, tu personalidad, etc.… Mi identidad yo me llamo Adán Israel García Martínez naci de mi padre llamado Arturo García Torres Y mi madre es Cristina Martínez González  soy el segundo de tres o como quien dice soy el de en medio mis hermanos son Fabián Arturo García Martínez y mi hermana es Judith García Martínez.
Mi identidad personal es:
Mi forma de ser es diferente ala de muchas otras porque soy de carácter bipolar este carácter no es muy común pero bipolar quiere decir que así como puedo estar enojado así mismo puedo estar feliz pero esto no lo es siempre si no también soy muy feliz por tener esta vida que me toco es lo chido que cada uno tenemos un destino que no lo sabemos pero lo tenemos. Yo soy de religión católica y si soy muy creyente en todo esto.
Mi identidad social es:
Bueno social, social que digamos no lo soy mucho pero si salgo ala calle con mis amigos me gusta colaborar con mi comunidad para que sea mejor  y no tengamos que batallar pero no me gusta que el esfuerzo de unos lo arruinen otros por eso nomas en cosas sociales ayudo a regar lo arboles de las jardineras de enfrente a ayudar cuando un vecino tenga problemas, etc.….
Mi identidad Nacional es:
A mi me gusta este país  me alegro de ser mexicano y buen mexicano, lo único que no me gusta de este país es el narcotráfico, los políticos corruptos, etc.…  sin embargo el ser mexicano es un orgullo para mi ya que aunque México no sea muy reconocido se que todo mexicano puede salir adelante si le echa ganas si todos lo hacemos podemos hacer que este país  sea mejor tal ves no seriamos mejor que Estados Unidos o que otras grandes potencias si no que podemos hacer que este país sobresalga por cosos importantes como en varios premios nobel pero para esto necesitamos el apoyo de todos para ser que este país sea mejor así que si todos ponemos un granito de arena haremos juntos de este país y de este mundo un lugar mejor.
a
Adán Israel García Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario